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viernes, 22 de enero de 2010

acta ultima asamblea

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE COCINEROS DEL INSTITUTO MADRILEÑO DE LA SALUD Y COMUNIDAD DE MADRID

En el Hospital General de Móstoles, en el aula segunda de la primera planta, siendo las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria del día 18 de diciembre de 2009, convocados en tiempo y forma.
Se reúnen cocineros de los hospitales de La Paz, La Princesa, 12 de Octubre, Puerta de Hierro, y Móstoles, todos miembros de esta Asociación.
Para tratar el siguiente Orden del Día que figuraba en dicha convocatoria:

1º.- LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA REUNIÓN ANTERIOR
2º.- INFORMACIÓN DEL ESTADO DE CUENTAS
3º.- INFORMACIÓN DEL PROCESO JUDICIAL INICIADO
4º.- ELECCIÓN DE NUEVOS MIEMBROS PARA EL ÓRGANO DE REPRESENTACIÓN
5º.- MEDIDAS A TOMAR PARA QUE SE CONVOQUEN PLAZAS DE COCINEROS POR LA ADMINISTRACIÓN
6º.- RUEGOS Y PREGUNTAS

Abre la sesión el Sr. Presidente saludando a todos los asistentes y agradeciéndoles su asistencia a dicha reunión y el desplazarse hasta Móstoles. También se informó de que la tardanza en convocar esta asamblea había sido debida a tener noticias sobre el proceso judicial.

1º.- Lectura y aprobación si procede del Acta de la reunión anterior.

Se dio lectura al Acta de la reunión anterior, la cual resulta aprobada sin ningún voto en contra y sin propuesta de modificación, por unanimidad de todos los asistentes.

2º.- Información del Estado de Cuentas.

El Sr. Tesorero repartió entre los asistentes un estado de las cuentas de la Asociación contestando a todas las preguntas que se le formularon. Comunicando que en este año no ha habido gastos, a excepción de la lotería y gastos de administración.
También se dijo que todas las fotocopias se siguen haciendo en los centros sin coste alguno. Y la correspondencia se sigue mandando a todos los Hospitales, por correo interno.
Se acordó que en el año 2009 todos los socios que habían abonado la cuota del 2008 no deben abonar la correspondiente a este año. Y para el año 2010, la cuota será de 5 euros. Los socios nuevos del año 2009 pagarán una cuota de 15 euros.
Se informo que unos compañeros habían pagado la cuota del 2009. Se acordó devolvérsela o que no abonaran la cuota del 2010.

3º.- Información proceso judicial.

Se informó a todos los asistentes de las gestiones realizadas sobre el proceso judicial interpuesto y llevado por el despacho de abogados de D. Juan Cristóbal González Granel.
Se dio lectura al escrito que nos habían entregado en mano del despacho de abogados, en el cual se decía que ya tenemos adjudicados Magistrados y queda pendiente de señalamiento para votación y fallo cuando por turno les corresponda.


4º.- Elección de nuevos miembros para formar el Órgano de Representación

Los actuales miembros del Órgano de Representación pusieron sus cargos a disposición, al haber caducado su mandato.
Se abrió un turno de palabra para que los asistentes se incorporaran para formar el nuevo Órgano de Representación. Y se presentó D. David Mendoza Paz, causando baja D. Fco Javier Estévez Cobos como secretario y pasando a desempeñar el cargo de vocal. Los demás cargos fueron ratificados en sus cargos al no presentarse ningún candidato más.
El Órgano de Representación para los dos próximos años quedó constituido de la siguiente manera:
Presidente: D Serviliano Morcillo Hernández
Vicepresidente: D. Fermín Magán Ortega
Secretario: D. David Mendoza Paz
Tesorero: D. Francisco José Osorio Romero
Vocal: D. Fco. Javier Estévez cobos
Vocal: D. Sergio González Marjaliza
Vocal: D. Arturo Blázquez Fernández
Vocal: Dª. Rosario Castaño Acosta

5º.- Medidas a tomar para que se convoquen plazas de cocineros por la Administración

Se propuso escribir cartas a los organismos competentes para convocar las plazas que se habían anunciado y no llegaron a publicarse. A Don Armando Resino, Director General de Recursos Humanos. A Don Juan José Güemes, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Así como a los Directores Generales de Recursos Humanos de los distintos hospitales, y al Defensor del Pueblo notificándole la tardanza de nuestro proceso judicial.

6º.- Ruegos y preguntas.

Un compañero comentó que había tenido una entrevista con el presidente de ACYRE, comunicándole si nuestra asociación podría integrarse en ella. En breve, nos volveremos a reunir para tratar la conveniencia de entablar un convenio de colaboración en materia de formación y empleo.
Otro compañero comentó el tema de los contratos eventuales y las plazas que no están siendo cubiertas en los distintos hospitales. Esperamos obtener algún resultado positivo con las cartas que tenemos previstas enviar.
Otro compañero comentó el tema de los trieños, que aún no se cobran. Contestando otro compañero que se cobrarán en breve porque ya hay una sentencia para que se hagan efectivos.
Otro compañero apuntó la posibilidad de hablar con algún sindicato. Le contestamos que no es oportuno, ya que ellos son parte implicada en nuestro proceso judicial

No habiendo más asuntos que tratar, se levanta la sesión siendo las 19:10 h. del día anteriormente citado.

El Presidente El Secretario


Fdo: Serviliano Morcillo Hernández Fdo: David Mendoza Paz

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